© 2018 Pots Soups and More

POTS Soups & More llega para revolucionar el concepto “fast casual”

CDMX: 6 de noviembre, 2018 - “Fast casual” es un concepto consumido por muchos, pero conocido por pocos. Vivimos en una era ocupada en la cual, para una gran mayoría, lo más importante es poder ser eficientes con nuestros tiempos y la comida no es la excepción.

POTS Soups & More es la personificación perfecta de esta tendencia y abrirá las puertas de su primera sucursal en Polanco; específicamente en Av. Ejército Nacional #622 a finales de noviembre.

Bajo este concepto en tendencia; POTS ofrece alimentos con ingredientes de alta calidad, sin procesar y con una amplia variedad de opciones de dónde escoger. Los alimentos se pueden disfrutar directamente en la sucursal o en la comodidad de nuestra casa u oficina a través de la aplicación de Rappi. 

Una característica importante de esta manera de consumir alimentos es que nuestra oferta trae consigo algo que la comida rápida en su mayoría no ofrece; experiencia alimenticia y sabores innovadores”, comentó Manuel Genel, Socio Fundador. “POTS es la opción ideal para una vida y rutina complicada. Creemos que no es necesario sacrificar calidad en los alimentos por cuestiones de tiempo y agendas complicadas, finalizó”.

Síguenos en:

Facebook: @potsmex 

Instagram: @potsmex

Descarga el comunicado de prensa aquí.

Descarga nuestro logotipo aquí.