© 2018 Pots Soups and More

POTS Soups and More presenta las sopas “chunky” que forman

parte de su original menú

#QuieroSopa

CDMX, 28 de Noviembre, 2018 - Cada día se acerca más la fecha de apertura de la primera sucursal de POTS Soups & More, la cual estará ubicado en Ejército Nacional #622. Para nosotros ha sido un proceso muy enriquecedor el cual se verá reflejado en las instalaciones, el menú y el excelente servicio al cliente.

Nos encanta la idea de poder compartir todo el desarrollo con ustedes. Ha sido un camino largo pero nada nos emociona más que poder compartir el resultado final con todos ustedes, nuestros futuros amigos y familia.

“Todo esto empezó por un gusto personal por las sopas; gusto que se convirtió en una idea que posteriormente se transformó en un proyecto. Este proyecto se hizo realidad con la incorporación de un chef quien destinó varios meses de su vida en trabajar y crear cada una de las sopas que se presentan hoy en el menú, comentó Manuel Genel, Socio Fundador de POTS.”

Y lo que empezó como un sueño personal por un gusto particular en sopas se ha materializado en lo que hoy conocemos como POTS. Conoce más acerca de POTS Soups & More en www.potsmex.com.

Descarga el comunicado de prensa .

Descarga nuestro logotipo aquí.